jueves, marzo 11, 2004

propiedades antimoho de mi saliva:

Un viejo amigo de esta página hizo su reaparición ayer y me quitó el sueño y todo; así que estuve un rato poniendo a dios por testigo y clamando contra el egoísmo y su puta madre (¡¡¡yo misma yo, si señores!!!, pa que veais cómo está el patio) hasta que me dio risa y algo de vergüenza; luego me dormí sin ganas y soñé con ovnis, creo.
Esta mañana iba a sentarme en la cuneta a comerme los mocos y me he dado cuenta de mi error de enfoque: una gótica no es una persona, es un animalico, y el hecho de que oficialmente sea persona juega a mi favor, así nadie se va a echar encima mío por practicar el sadismo en él (y el hecho de que yo sea oficialmente la misma basura que él tampoco ha de importarme, ya no, no sólo porque es mejor atacarle a él ya que atacarme a mi misma sería una tontería, sino porque ya he dejado bastante claro que sé sostenerme sobre las patas traseras si hace falta –aquí no, pero os aseguro que hay gente que lo sabe-). Ay lo que me voy a reir. ¡Gracias Rubia Montoya!:

...
Todo vale en esta guerra absurda
Todo vale no eres más que basura
No tendré piedad de los más idiotas
De los modernos, de los feos o de los pelotas
Todo vale es mi grito de guerra
Y eso que aun no sabes lo que te espera

Ya me cansé, ya me he hartado
Esta vez soy yo juez y jurado
...