martes, enero 30, 2007



Esta vez un bonito motivo religioso.

La madonna del pescado agónico.
Qué sueños, leñe. ¿quién quiere irse a dormir sabiendo que se arriesga a encontrar un pescado boqueante y estresado cada vez que se mira las manos?
Afortunadamente mi vecino bakala me explicó que dándoles de comer un poco de turrón quedaban hechos un toro.
O mejor dicho un gato.

Ey, soy una chica con un blog en tonos pastel que dibuja gatos y cuenta sus sueños. Vosotros ya lo sabíais, pero yo me acabo de topar de morros conmigo misma. mierda.

jueves, enero 18, 2007

Y van dos



El otro día soñé que perseguía a un ornitólogo. Anoche me perseguían a mí. Eran los Ñetas.
Esta noche paso de vasito de agua en la mesilla. Mejor un Isostar.

martes, enero 16, 2007

Maestro de marionetas


Ey, mi primer dibu a photoshop y wacom. Qué emocionante. Se nota, pero es mío y le quiero. Si ya me lo decía la Mesa, que muy mono, pero que estaba claro que yo no veía la luz.
...
Y me encantaría poder decir que ya os lo advertí.

martes, enero 09, 2007

De todos es sabido que me gusta la Navidad por la vida, que soy de Reyes Magos más que de Papá Noel porque eso alarga las fiestas una semana y que me pongo campanitas en las orejas para jingelbellear a gusto y que todo el mundo sepa que soy abrazable, pero no por eso me agarro a ellas inconsistentemente como una niña tonta. Sé que las cosas tienen que acabar y lo demás es nigromancia. Si no fuera así no llegaríamos nunca a la siguiente casilla. O caseta. Si no fuera así jamás llegaríamos a la Feria de Abril, y a Dios pongo por testigo de que ya está aquí, desde esta mañana en la casa del vecino. Eso es empezar el año con buen ánimo (y con rebujitos, palmoteos y taconeos).
Y lo demás, leches.

domingo, enero 07, 2007

Il Divo




Un día me van a parar y voy a tener que dar unas explicaciones que no tengo por ir por la calle con un orfeón completo escondido en mi maleta.
Por lo demás todo estupendo, mi horóscopo me dijo ayer que de esta semana no pasa, que en los próximos siete días sin falta superaré todos mis traumas infantiles.

lunes, enero 01, 2007



He empezado el año con el amigo invisible, pero no Tyler, el otro, el que considera que un cerdo repujado es el mejor regalo para una chica. Aunque eso era parte de la diversión; como lo de regalar un libro a un chaval que cuando lo de los cerebros le pusieron una babosa muerta a los mandos. Pero juro que cuando le he mirado a los ojos he visto al fondo a esa babosa zombi mirarme halagada, consciente de que había cometido un error pero sintiendo que ganaba con el cambio.

Feliz Año muchachitos.