domingo, marzo 02, 2003

Y ahora va y me da pánico a la página en blanco. Pues escupitajo al canto.
Me he puesto a leerme todos los blogs a mi alcance y me ha entrado compulsión de "yo también tengo algo que decir" pero es mentira, aunque la verdad es que lo voy a decir de todas las maneras. Y a lo mejor me vale para acordarme de las cosas y que no me pase como con J., que no recuerdo por qué leches me gustó (o aunque sea para recordar lo que me gustó, porque a veces la lista de cosas bonitas se vacía y me siento sola en la cabeza).
Pero ahora lo único es que no sé como se hacen las cosas sin pensar. Sin pensar como un espectador quiero decir. Que me pongo a decidir lo que voy a hacer, pero antes de hacerlo me hago un estudio de mercado (siendo yo la totalidad del mercado) y si como audiencia no estoy plenamente satisfecha con mi oferta aborto la emisión. Y entonces en la lista de cosas vacías están mi lista de cosas bonitas y mi vida (y sigue sumando). Pero es que sería taaaan bonito decir que destino que sí y tiro porque me toca... (y que aunque el trabajo embrutece como nada es un medio no un fin; y entonces me buscaría un trabajo y me darían dinero por ello y podría hacer lindas cosas con ese dinero).

Pero es que no es así. El problema del trabajo es que no es un medio, son 3/4 (jijiji) Y NECESITO MUCHO MÁS TIEMPO. Y disposición total.