martes, marzo 18, 2003

Acabo de volver de Gran Hermano y ya sé la respuesta que me van a dar cuando me presente. Porque no me ha dado pena volver y librarme de mi racimo, y con él de la imposición de ir al baño en grupo y cagar lo que comen. Y no nos hemos abrazado desesperados en la despedida ni nos hemos comido los mocos ni nada. Pues que les corten la cabeza o la permanén. He vuelto a sentarme aquí y me he empapado todos los blogs habidos y por haber y todos los comentarios (sin dejar mi miguita ni nada) y, he recuperado mi agresividad para contigo. La dejé en el paragüero al marcharme, y contra todo pronóstico, estaba en el mismo sitio a mi regreso.
Y entonces... ¿cual es el criterio para decidir qué es lo verdaderamente importante??? toda la vida encontrándome con que mi madre había tirado mis apuntes de clase a la basura por considerarlos papeles sucios (o en sucio o lo que sea) y ahora esto: vuelvo y no es que me la haya encontrado igual, es que hasta se la ve más rolliza. Cualquiera diría que le ha sentado bien librarse de mí (y eso no mola nada).
Lo que no sé es si quiero volver, porque estoy asustona y tal, y los niños se ponen muy violentos en estas épocas del año.
Y lo único que digo es que sí, realmente estoy muy bien posicionada en la nada (quinta fila y centrada, y la sala está vacía). Por otra parte mañana me voy al campito, que son los fastos de celebración del Día del Padre. Si hijo, eso es lo que pasa por follar, que a veces va y tiene efectos secundarios.