lunes, abril 19, 2004

Al modo de Mary Poppins

“Odio dar por supuesto que la gente a la que quiero piensa siempre lo mismo que yo, y considerarlos como una ampliación de mi cerebro, pero es que lo hago taaan bien...”.

Hallado en un resguardo de unos análisis del laboratorio Hemos con fecha 6/04/04. También usado para demostrarle al mundo que sé cómo se escribe tiquismiquis.
De eso se alimenta mi bolso, de tikets made in Inditex con fechas variadas (y en diversos grados de descomposición), de entradas a toda clase de eventos o incluso de volantes para radiografías que jamás me haré enriquecidos con inspiradas e inspiradoras frases que obviamente paro yo en vaya usté a saber que momentos, y que luego, en mi aFán por proporcionarle a todo un sentido pleno y machacón (y porque me encanta el reciclaje) utilizo en las reuniones a modo de incisos moralizantes para alborozo de los congregados. Pero nada, que no hay color, nada que hacer frente a la Poppins. Ni siquiera frente a Sofía Petrillo.
Si al menos consiguiera recordar las frases de las puertas de los baños públicos... pues eso, que parecería que lo de ser así lo hago adrede.

Eso sí, los análisis dicen que estoy buena, mucho.