domingo, febrero 15, 2004

erizos

Si aparto la cabeza de tu regazo
Te digo que me siento peor
Con cuantos dedos rellenamos un guante
Un cuerpo no es un sillín

El primer erizo que cacemos lo despuamos los dos
Dime que da vueltas en tu boca
Que es lo que me hace enfermar

Si apoyo los dientes en tu regazo
Te digo que me siento mejor
Hay tantos metros que no miden nada
Están mis dedos para contar

El primer erizo que cacemos lo despuamos los dos
Dime que da vueltas en tu boca
Que es lo que me hace enfermar

Aquella vela siempre esta encendida
Y creo que yo puedo soplar

El primer erizo que cacemos lo despuamos los dos
Tu casa llena de gases nobles
Yo los puedo envilecer
Dime que da vueltas en tu boca
Que es lo que me hace enfermar

Si tengo que vivir con niñas huecas
El relleno lo pongo yo

El primer erizo que cacemos los despuamos los dos
Con cuantos dedos rellenamos un guante
Un cuerpo no es un sillín
Dime que da vueltas en tu boca
Que es lo que me hace enfermar

Si tengo que vivir con niñas huecas
El relleno lo pongo yo
El primer erizo que cacemos los despuamos los dos

El Niño Gusano