lunes, noviembre 03, 2003

El otro día en una revista de jóvenes modernos hacían una entrevista a Junior Senior y decían esto:

"Si ves a una pareja homogénea (príncipe rubio con princesa rubia, gordo con gorda, atleta con atleta) ya sabes lo que hay de fondo, de problema de fondo: una relación antinatural y perversa - cosas relacionadas con el masoquismo, la coprofilia, la monarquía...".

Y me gustó y me dije ayayayay es verdad, y me la copié en la parte de atrás de un tiket del Zara para decirla en las reuniones con lustre, como una buena fan, como respuesta a "la vida es una caja de bombones" o alguna otra de calaña similar.
Mas, oh, no creo que llegue ese momento (contención dramática + bocaos a los nudillos), he visto las noticias ¡el príncipe se casa!. Lo que me parece antinatural y perverso es que se case con una plebeya, aunque sea con una tan facha y extreñida como ella (mi padre pone su granito de arena al post añadiendo una palabra de acuñación propia: cagalustros -gracias papá-).
Y para acabar, las últimas palabras de un caído: Que parecemos suecos de tan modernos, cojones. (y a ver si escribimos algo ya, bonito).