jueves, septiembre 30, 2004

(2ª entrega del boletín maite se está reservando para un artista guapo)

No es porque lo busque, simplemente a veces cobra importancia el hecho de que mi casa es como un piso de estudiantes, de los de primer año, de los que cuentan por la tele madres afligidas por la alimentación de sus criaturas e hijos que cuando se les mancha la ropa interior le dan la vuelta, y claro, me pongo a tono.
Si un día me levanto por la mañana para meterme pal cuerpo un desayuno de esos de tostadas, zumo y frutas variadas y lo único que encuentro es un brick de leche que sólo identifico como asquerosa mierda caducada y ácida a partir de la sexta galleta; si buscando un sustituto me doy cuenta de cual es la única posibilidad de tomar un nutritivo desayuno rico en cereales en esta santa casa; si clamando al cielo por mi situación (y sin atreverme a intimar con la cerveza a esas horas de la mañana) me doy cuenta de que aquí es bastante más fácil quedarse sin papel higiénico que sin hielos (y no digamos sin cerveza), entonces la única salida que se me ocurre es, evidentemente, sentarme ante la tele a ver vídeos musicales.
Especial Radio Futura de principios de los 80. Probablemente se merezcan la catalogación de lo peor de lo peor en videos musicales de la vida y del mundo, pero recordemos que yo no estoy para esas tonterías, que en mi papel de estudiante chillona se me ponen las hormonas como a Bea Lejía y sólo puedo ver a Santiago y decir: “mecagoenlamadrequeloparió ¿siguen fabricando ese modelo? quiero uno de mi tallaaaaaaaaaarrgghhh!!!!”. Y para eso estoy aquí. Quiero uno como ese. Lo antes posible. Me lo merezco. Además hace ná fue mi santo. Por si hay que encargarlo o por los problemas que puedan surgir en la distribución. Este año no necesito un pijama.

Muchas Gracias.

(Hermanitavenconmigo tienes un e-mail)