miércoles, enero 28, 2004

más de lo mismo

Hoy he visto a la carne de mi carne hecha señor con barba que atiende por papá decidir con la frente arrugada a que hora era mejor hacer una llamada. Tras elegir las 20:15 como hora óptima se ha puesto el despertador. Y lo ha conseguido. Ni 20:14 ni 20:16, a y quince en punto.
En cuanto lo he visto me he acojonado un poco, y cerrando los ojos bien fuerte he intentado tomar una decisión, cualquiera, algo sencillito para empezar. Pero no me ha salido, de hecho he puesto la mente en blanco y me ha entrado algo de sueño, así que lo he intentado de otra manera:
De ojitos cerrados, ceño fruncido, nudillos blancos y respirando con el estómago:

QUIERO VOLVER A KANSAS
QUIERO VOLVER A KANSAS
QUIERO VOLVER A KANSAS

Entrechocando los tacones y todo. Pero se me han acabado las ideas. Y me quiero despertar ya, que dormida no puedo volar, joer.