sábado, octubre 04, 2003

Tu yo femenino, tuyo

Hoy he paseado a mi perro. Da lo mismo, porque todos los días lo hago, pero me he encontrado con una cosa que no sé si llevaba años sin ver o si directamente no conocía: tres chicos que paseaban cantando con unas encantadoras voces aflautadas perfectamente armonizadas entre sí. Que me ha impactao, oyes. Toda la vida pensando que quienes lo hacían eran las niñas-carne de Mecano o Alex y Cristina y ahora esto: cuatro angelotes cantando a Extremoduro. ¿eran jipis que querían contactar con su yo interno o entusiastas víctimas de OT?

En cualquier caso da lo mismo porque tenían una vocecilla dulce, puntito skater-mariquita en su vestir y definitivamente no parecían gresqueros alcoholizados y pateapapeleras sino quinceañeros con la paga en el bolsillo camino del kiosko para pillar la superpop. Que siiii, que yo también lo he hecho, pero no sé por qué, seguramente porque era una niña tonta, pero esto... ¿es un nuevo paso en la comprensión final del macho? ¿o sólo es un paso más en su evolución? mis amigos en sus tiempos hablaban de sexo con jojojojos y de ropa de marca, que es lo que tiene ir a un colegio público de extrarradio, y ná más. Donde vamos a parar.
Y eso, que basta ya de igualdad, que si quisiera una hembra ya me la buscaba; y a ver si voy a tener que dejar de tejer los patucos pa ponerme a arreglar el jodío enchufe. Mi mundo se está desmoronando. Ya ni de los tópicos se va a poder fiar una.