sábado, septiembre 20, 2003

Hoy no estoy en disposición de entender nada. Durante todo el día he estado soñolienta, disfónica y resacosa, pero ahora la resaca esa rara de tomar un poquito de todo (vino, cerveza y ron) que te deja el cerebro inutilizado, la sonrisa floja y ojillos de atún ha sido desbancada por una depresión postalcoólica bastante guarra (que claro, tiene más que ver con todas las cosas que estoy dejando pendientes que con el simple cansancio, pero eso no me vale de nada, porque justo ahora sé que no sería capaz ni de cortar mantequilla).

Para lo único que vale el día de hoy es para tener el cerebro a la deriva recibiendo estímulos que no me da tiempo a comprender. Lo único que he pillado ha sido el recuerdo de un blog anterior que tenía esta presentación:

"Pues igualico que Martin Tupper, pero no son sólo las series de la tele. Soy depositaria de los datos más estúpidos, innecesarios y castrantes. ¿quién se va a poner a largar cuando de pronto recuerda el origen de su idea? es como el jodido síndrome de Google, y en breve les tararearé el jingle de los anuncios de la tele."

Donde se deduce que el toque críptico no es un estilo que haya decidido adoptar para ser mas chuli, es que me sale de dentro (de hecho si jubilé a ese blog fue porque no lo entendía ni yo cuando habían pasado un par de días. Esta es mi xxxxxx oportunidad como comunicadora, piiip) y este blog forma parte de una carrera de fondo por lograr una transparencia mediana o satisfactoria (de ahí el título), y siendo este el décimo post y el máximo nivel alcanzado, pues me da que lo voy a tener que prorrogar (que no abortar, porque pese al tufazo a Delfos me da que esto tira palante).
ESTOY HECHA UN LÍO.